miércoles, 3 de febrero de 2010

Jailbreak Firmware 3.1.3. Iphone - Ipod - EDGE

Jailbreak Firmware 3.1.3 para Iphone e iPod Touch con el redsn0w

Ya se ha conseguido el jailbreak para el Firmware 3.1.3 , se ha probado tanto en Iphone 3G, Ipod y EDGE. Todavía no se ha probado con jailbreak.

Una nota muy importante es que si realizáis el jailbreak se perderá la liberación.

El material necesario es:

-Instalar firmware 3.1.3. , desde itunes actualizar , restaurar y limpiar el iphone.
-Tener a mano el firmware 3.1.2. en el escritorio , para ejecutarlo con el redsn0w.

Programas:

-Redsn0w V. 09B3 (Mac)
-Redsnown V. 0.9B3 (Windows)

Ejecute el Itunes, actualiza el firmware a la versión 3.1.3. . Descarga el firmware 3.1.2 para dicho dispositivo ( AQUÍ podéis encontrarlos todos ). Si vuestro Iphone es el EDGE , descargar los archivos de arranque : bl46.biny bl39.bin .

Conectáis el Iphone / iPod al PC con el cable y apague el Terminal.

Inicie el redsnow , click en Browse y seleccione el firmware 3.1.2. Presione Next. Cargará una ventana y cargará rápidamente. Después aparecerá una nueva pantalla, cydia ya está seleccionado, dale a next de nuevo. (asegúrese si tiene el Iphone EDGE el unlock phone).

A continuación nos indicará que tenemos que poner el Terminal en modo DFU (pulsando home+power hasta que aparezca el logo de la manzana , una vez aparezca la manzana soltar el botón power, pero dejar el botón home todavía apretado unos 10-15 sg más).

Una vez este en modo recuperación se iniciará una pantalla para el jailbreak y en su dispositivo aparecerán unos iconos conforme se esta procesando la operación de jailbreak en el Terminal.

Esperamos que os sea muy útil esta guía, un saludo.

Equipo EsIphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario